Componentes


(Francisco Javier Pastor Guiles, Violonchelo 1991)

  Inicia sus estudios a la edad de 10 años, continuándolos en la actualidad en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.
  Ha participado en orquestas como la Orquesta Joven de Andalucía, Orquesta Ciudad de Almería, Orquesta Sinfónica de Málaga, Joven Orquesta Barroca de Andalucía, y en otros proyectos culturales, ampliando sus conocimientos en estilos como el flamenco o el jazz.
  Ha recibido clases de profesores del panorama musical nacional e internacional: David Apellániz, Angel Luis Quintana, Johannes Moser, Alexander Osokin, Serguei Mesropian, Michal Dmochowski, Batio Hangonyi, etc...
  En la actualidad, trabaja a parte de sus estudios en proyectos variados, en los que tienen que ver la composición, destacando su reciente obra ''Cuarteto Lunático'' o la BSO para el corto ''Yo tengo un don''.





(Marco Ramírez Ocaña, Violín 1991)



 Marco Ramírez nace en Málaga en 1991. Empezó a estudiar violín a la edad de 7 años y actualmente continua sus estudios en el conservatorio superior de Málaga.

 Ha sido miembro de orquestas como JOPMA, OJA, OSPMA y OCUMA ( orquesta con la que en abril de 2012 actuó de solista junto con Antonio Torés, interpretando el concierto para dos violines y orquesta de J.S.Bach).

 Ha asistido a importantes cursos de perfeccionamiento como PRESJOVEM, IL Ciclo de Clases Magistrales del Conservatorio de Moscú, Cursos Superiores de Música de la  Fundación Unicaja (Málaga), Cursos Internacionales de Punta Umbría.

 En su formación han influido, a través de estas orquestas y cursos maestros/as como Michael Thomas, Olga Vilkomirskaia, Pilar Ramírez, Graf Murzhá, Manuel Guillen, Víctor Ambroa, Pablo Martos, Alejandro Muñoz, Mario Navas, Daniela Basno.



(Carlos Delgado Antequera, Violín 1992)


A la edad de 8 años comienza sus estudios de violín, de la mano de Anja Cardinaal, continuándolos en el Conservatorio Superior de Málaga.

Ha sido miembro de orquestas jóvenes como: "Jóvenes Solistas de Málaga", JOPMA, OJA y JOBA, con las cuales ha participado en festivales de música como :Eurochestrie 08" en Francia, Festival Internacional de Orquestas de Jóvenes en Murcia, Eruochestrie 09" en Eslovaquia,etc...

Durante su formación musical, ha asistido a importantes cursos de perfeccionamiento tales como PRESJOVEM, Cursos "Eduardo Ocón", Curso Internacional en Punta Umbria, Curso Internacional en Cabra, entre otros.

Ha recibido clases de violinistas como: Ara Vartanian, Antonio Toré, Pilar Ramirez, Michael Thomas, Olga Vilkomirskaia, Manuel Guillen,Pablo Martos, Andrea Sestakova, Mario Navas,Ana Reszniak.

Actualmente estudia violín en el Conservatorio Superior de Música  en Málaga con Lorenzo Triviño, y además recibe clases de Enrique Schuller.






(Abel González Rodríguez, Viola 1990)


Comienza los estudios de violín a los 8 años en el Conservatorio de Música de Fuengirola, posteriormente siguió sus estudios en el C.P. Música Gonzalo Martín Tenllado de Málaga.


Actualmente continúa el Grado Superior de Viola en el centro superior de música del País Vasco "Musikene" con el profesor David Quiggle y la profesora Natalia Tchich.


Ha sido miembro de orquestas jóvenes como la JOPMA, OJA, JOBA, JONDE.


Ha asistido a cursos de perfeccionamiento musical como Presjovem, Curso Internacional de verano "Nueva Generación Musical", Curso Internacional de Cabra, en los que ha recibido clases de profesores como David Quiggle, Olga Vilkomirskaya, Charles Bingham, Michael Thomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario